Select Page
SITIO web

GROSSI HODAR

Grossi Hodar es un equipo de profesionales del área de la comunicación, atención al cliente y corretaje de propiedades, el cual esta enfocado en entregar un servicio de excelencia bajos los estándares de credibilidad, efectividad, transparencia, confiabilidad y respeto hacia sus clientes.

Cliente

Mariella Grossi

 

Presupuesto

  250- 500 USD

Categorías

 Diseño Web

 Soporte

Funciones personalizadas

El requerimiento fue un sitio web para una Corredora de Propiedades, en donde se pueda presentar y administrar de forma simple las propiedades manejadas por la empresa.

Nuestra respuesta a su requerimiento fue el sitio web grossihodar.cl. El cual consta de un Home con un banner que destaca la visión de la empresa y a su vez sirve de búsqueda de propiedades. Además se destacan las últimas propiedades agregadas, una sección con algunas de las localidades en las cuales existen propiedades y un opt-in.

 

Tambien consta de páginas de Localidades, Propiedades, Acerca de y Contacto. Todo esto desarrollado bajo la Plataforma WordPress, utilizando el Framework Divi y con funciones propias desarrolladas para cumplir con los requerimientos del cliente

 

Junto a eso ha recibido nuestra asesoría en el correcto uso de del sistema.

Ingresa a la página web